EL MÉDICO EN EL MÓVIL ¿FUTURO PRESENTE?

Cada día son más las empresas e instituciones de salud convencidas en que el futuro de la medicina está en los dispositivos móviles. Esta tendencia no sólo se debe a la penetración creciente de dispositivos inteligentes en la población mundial, sino también a la competencia existente entre los fabricantes de los equipos quienes, en su interés por crecer dentro del mercado, integran más características en los dispositivos.

Conjuntamente con el desarrollo de los equipos, todas las semanas aparecen nuevas aplicaciones pagas y gratuitas que permiten a los usuarios llevar un estilo de vida más saludable, conocer rutinas de ejercicios y llevar un control de su dieta diaria.

Conoce en la infografía lo que el mercado tiene preparado para estos usuarios en los próximos años y cuál es la proyección de crecimiento de la medicina integrada a la tecnología.

El futuro de las aplicaciones móviles de salud.png

 

 

Fuentes:

Research2guidance’s mHealth App Developer Economics 2014 http://research2guidance.com/r2g/research2guidance-mHealth-App-Developer-Economics-2014.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *